• Carpintería metálica: hierro, aluminio, PVC, acero inox, automatismos.

Ronda de l'Oest, 47 : 07680 Porto Cristo ( Manacor)
Tel: 971 82 17 69
Catálogos

Tenemos una gran extensa gama de productos, en aluminio, hierro, pvc y acero inoxidable, para que ud pueda ver una muestra de algunos de nuestros trabajos hemos confeccionado varios catálogos que podrá ver detenidamente en esta sección.

NUESTROS TRABAJOS

  • Catálogo nº 1 : Barandillas y balconeras.

En Armaduras Porto Cristo ofrecemos nuestros trabajos cuidando al más mínimo detalle, la calidad y el diseño, adaptándonos a nuestros clientes.  Por ello podemos mostrarles esta pequeña muestra de algunos de nuestros trabajos realizados. Pidanos presupuesto gratis

  • Catálogo nº 2 : Puertas de garajes y puertas de entrada.

Otro de nuestros catálogos donde podrá apreciar una muestra de como pueden ser las puertas de garajes o de entrada. Los materiales pueden ser muy diversos, como el aluminio, el hierro, madera, acero inoxidable, galvanizado, etc…
Pidanos presupuesto gratis

  • Catálogo nº 3 : Barreras de entrada en chalets y fincas rústicas.

Armaduras Porto Cristo ofrece un amplio surtido en diseños de puertas de entrada a fincas rústicas y chalets, donde podrá dar rienda suelta a su idea o diseño, siempre contando con nuestra experiencia a la hora de diseñar la entrada de su casa. Los materiales utilizados son el aluminio, el hierro y el acero inoxidable para las puertas que van colocadas en casas que estén al lado del mar. Pidanos presupuesto gratis

  • Catálogo nº 4 : Ventanas y persianas.

Uno de nuestros productos estrella son las persianas y las ventanas. Hemos realizado infinidad de trabajos tanto para particulares como para promotoras, realizamos casi todos los tamaños y formas, con mutitud de colores y materiales.
Pidanos presupuesto gratis

NUESTRA MAQUINARIA E INSTALACIONES

  • Catálogo nº 5 : Nuestra maquinaria.

Para poder realizar un buen trabajo y preciso es necesario disponer de las mejores herramientas, en Armaduras Porto Cristo lo sabemos y por ello hemos adquirido con el tiempo la maquinaria mejor y más moderna del mercado, con la única finalidad de poder realizar nuestros trabjos con la máxima precisión y rapidez y así poder abaratar los costes de producción y ofrecer unos mejores precios a nuestros clientes.

Armaduras PortoCristo ©2013 · Página desarrollada por Tu Asesor Experto